Servicios Rápidos

Cambiamos la pantalla de tu móvil, tablet o Portátil

En MONKEY SAT, somos expertos en el cambio de pantalla de dispositivos móviles, tablets y portátiles, te ofrecemos un servicio confiable y eficiente. Si tu teléfono tienes la pantalla rota, agrietada o presenta algún problema visual, estás en el lugar correcto.

Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados se encargará de reemplazar la pantalla de tu dispositivo de manera profesional y utilizando repuestos de alta calidad. Entendemos lo importante que es tu teléfono móvil en tu vida diaria, por eso nos esforzamos en completar el cambio de pantalla en el menor tiempo posible.

Usamos piezas originales

Solo utilizamos repuestos originales en nuestras reparaciones para garantizar la durabilidad de la pantalla.

Garantía de 1 mes

Una garantía de 1 mes viene con todas nuestras reparaciones a menos que se indique lo contrario. Si falla la reparación en el dispositivo, nosotros te lo arreglamos sin coste alguno para ti. Le daremos una etiqueta de envío gratis para que nos lo devuelva de ser necesario.

Servicio de recogida y entrega

Proceso rápido y fácil

Envíanos tu dispositivo

Una vez que haya seleccionado un servicio que necesita y haya completado el pago. Embale de forma segura su(s) dispositivo(s) en una caja asegurada y envíelo a la dirección que se muestra en su factura.

Nos pondremos a trabajar

Luego, una vez que recibamos su dispositivo, un técnico capacitado comenzará a diagnosticar los problemas. Una vez que se haya completado la reparación, se le enviará por correo.

De vuelta a tus manos

Cuando se hayan realizado todas las reparaciones/reemplazos necesarios, empaquetaremos su(s) dispositivo(s) en un paquete asegurado.

Envíenos un mensaje

Desde iPhones y Android hasta tabletas y otros teléfonos inteligentes, podemos realizar el cambio de pantalla que necesitas.